Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
25 Mar 2020(18:12:03)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Hasta un 60% han desplomado los consumos en los restaurantes de la ciudad por causa de la emergencia por Coronavirus, lo que ahora ha encendido la preocupación de los empresarios de la rama gastronómica al plantear el acceso a recursos y beneficios fiscales para compensar las eventuales perdidas económicas.

Lo anterior fue dado a conocer por Alfredo Andrade Castillo, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Tamaulipas, añadiendo que en el lapso de una semana a partir de haberse aplicado la emergencia en el país, los consumos en los negocios han ido a la baja.

Indicó, que pese a que los restaurantes de la ciudad cumplen con todos los estándares de sanidad e higiene en sus instalaciones y entre su personal, no precisamente a partir de la emergencia sanitaria, si no desde siempre, aun con todo las ventas son bajas.

Tan solo en la primera semana, hasta un 50% y 60% han caído las actividades de consumo en los restaurantes y se ha procedido a promover el servicio “para llevar”, pues los clientes no desean consumir en los establecimientos como una medida preventiva.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account