Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 Mar 2020(18:21:16)


Imprimir

-Toman medidas sanitarias para evitar contagio.

Tampico, Tamaulipas.-Debido a la pandemia del coronavirus en las grandes tiendas comerciales a partir de hoy por instrucciones de las autoridades han tomado medidas de prevención tanto sanitarias como para evitar el acaparamiento, colocando en los estantes cartelones donde les informan cuantos productos pueden llevar por familia.

Una de ellas es la tienda HEB de Ejército Mexicano en donde desde hoy se aplican reglas de distanciamiento social, se ha restringido el acceso a los clientes a solo una persona por familia, pero personas de la tercera edad y con discapacidad podrán ser acompañadas por una persona; sin embargo, no está permitido el acceso a niños.

Además para mayor control solo se cuenta con un acceso disponible, en donde tanto a la entrada como a la salida les ofrecen a los clientes gel antibacterial.

Asimismo, exhortan a sus clientes a respetar las líneas de distanciamiento colocadas en las diversas áreas de servicio de la tienda, luego de que lo más importante para ellos es salvaguardar la integridad de los clientes, socios, proveedores y comunidad en general; lo cual se lo hacen saber a los mismos a través de un mensaje de audio que les ponen en esa tienda.

En los estantes les colocaron los letreros en ciertos productos para darles a conocer cuántos entre los que se encuentra el atún enlatado, de las cuales solo se puede llevar 6 piezas por cliente, 4 de algunas bebidas de sabor, 4 piezas por cliente de agua embotellada; así como 2 piezas por cliente de medicamento de libre venta como analgésicos, antigripales, jabones y antibacteriales, cremas dentales, cepillos y enjuagues bucales, formulas infantiles, pañales, toallitas y agua para bebé y medicamento para alergias.

Todo ello, debido a la alta demanda y en apoyo a toda la comunidad se limitó la venta de estos productos ante el COVID-19.

En lo que respecta a la Tienda Soriana, ubicada en Ejército Mexicano, también se tiene un sola entrada para tener un mayor control de los clientes, y se les avisa a los mismos que en el área de comedor fueron quitadas las mesas para evitar aglomeraciones.

Además, ha colocado otros anuncios para darles a conocer las medidas de prevención que se han implementado en esa tienda.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account