Author

Date
26 Mar 2020(15:20:30)


Imprimir

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, anunció este domingo su apoyo a la postura del Comité Olímpico Internacional (COI) de posponer por cuatro semanas la toma de decisiones sobre la celebración de los Juegos de Tokio 2020.

“Se apoyará en todo momento la determinación que tome el COI al término de las reuniones que se lleven a cabo para tal efecto en los próximos días”, señaló el directivo.

El Comité Ejecutivo del COI, presidido por Thomas Bach, determinó que será en las próximas cuatro semanas cuando dé a conocer las medidas que se tomarán sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante la expansión del coronavirus a nivel mundial.

El COI explicó que en coordinación con las autoridades japonesas y Gobierno Metropolitano de Tokio comenzarán discusiones para complementar evaluaciones de rápido desarrollo sobre la situación sanitaria mundial y su impacto en los Juegos Olímpicos, incluyendo escenario de aplazamiento.

Sin embargo, reiteró que la cancelación de los Juegos no resolverá ninguno de los problemas, ni ayudara a nadie, “por lo tanto, la cancelación no está en la agenda”.

FUENTE
https://www.unomasuno.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account