Author

Date
4 Abr 2020(16:06:45)


Imprimir

En una plática con Miley Cyrus en su programa de Instagram Live, Gomez habló de como ha lidiado tras el diagnóstico.

Selena Gomez ha revelado que está luchando contra el trastorno bipolar.

La cantante y actriz compartió la noticia con su amiga Miley Cyrus durante una charla sincera en el programa Bright Minded Instagram Live, el viernes (03 de abril), explicando que se enteró de su estado de salud mental durante una visita al Hospital McLean de Massachusetts.

Gómez les dijo a sus amigos y espectadores que mientras más información reuniera sobre ser bipolar, más fácil sería lidiar con el diagnóstico.

“Cuando tengo más información, en realidad me ayuda”, dijo. “No me asusta una vez que lo sé … Cuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saberlo todo y se me quitó el miedo”.

“Cuando era más joven, tenía miedo de las tormentas eléctricas y mi madre me compró todos estos libros sobre tormentas eléctricas y dijo: ‘Cuanto más te eduques sobre esto, más no tendrás miedo’. Funcionó por completo. Eso es algo que me ayuda a lo grande “.

Selena ha estado luchando contra sus problemas de salud mental durante años y buscó tratamiento en el Hospital McLean en 2018 cuando su batalla contra la depresión y la ansiedad se volvió abrumadora.

Ella se recuperó y aceptó el Premio McLean 2019 en la cena anual del hospital en septiembre (2019).

En su discurso de aceptación, contuvo las lágrimas al recordar su momento más oscuro: “Creo que somos mejores cuando decimos la verdad y, por lo tanto, esta es mi verdad”, dijo. “El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente, y no pude mantener todo lo que debía mantener unido. No pude mantener una sonrisa o mantener las cosas normales”.

“Sentí que todo mi dolor y mi ansiedad me invadieron de una vez y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”.

Y Selena admitió que estaba tan aliviada cuando se enteró de lo que le pasaba: “estaba aterrorizada, obviamente, pero aliviada de que finalmente supe por qué había sufrido tantos años con depresión y ansiedad”.

“Después de un año de mucho trabajo intenso … soy más feliz, estoy más saludable y tengo el control de mis emociones y pensamientos más de lo que nunca he tenido. Entonces, estoy muy feliz por eso “.

Durante su conversación con Miley el viernes, Selena, que también está luchando contra el lupus, reveló que las herramientas que ha utilizado en la terapia, mientras aprende a vivir con sus problemas mentales, la están ayudando a sobrellevar el autoaislamiento en medio de la pandemia de coronavirus.

“Aquí es donde nos ponemos a prueba”, le dijo a Cyrus. “¿Cómo nos trataremos? Este puede ser un momento para ser amables con nosotros mismos. Tomar descansos del ruido e incluso las redes sociales … Simplemente estar afuera y respirar”.

“Creo que hablar sobre lo que sientes es extremadamente útil. A veces tengo que sentirlo, a veces tengo que llorar y soltarlo, y simplemente respirar profundamente”.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account