Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
9 Abr 2020(14:19:37)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Durante los últimos días la aplicación de Gobierno del Estado para mantener informada a la población sobre los casos de coronavirus en Tamaulipas, a generado mucha incertidumbre entre la población, debido a que en el mapa aparecen como puntos de referencia algunas de colonias de la zona conurbada.

Martín Luna Ávalos regidor de la comisión de gobierno inteligente en el ayuntamiento de Altamira menciona que esta situación ha despertado pánico y en algunos casos, satanizado las colonias donde se muestra el conteo de casos de Coronavirus.

Reiteró que por el hecho que aparezca una marca en determinada Colonia de Tampico, Madero o Altamira, esto signifique que en ese lugar, se encuentra el caso confirmado de covid19, por lo que llama a la población a mantener la calma y no despertar incertidumbre entre las familias.

El comisionado de la junta de tecnologías de esta ciudad revela que otras aplicaciones para conocer el número de casos de Coronavirus a nivel mundial prefieron retirar el tradicional icono en los mapas, a fin de no generar confusión y pánico en aquellas ciudades y sectores con mayor número de personas infectadas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account