Author

Date
9 Abr 2020(14:43:09)


Imprimir

La rapera se unió a Fashion Nova para recaudar fondos para ayudar a miles de personas de bajos recursos víctimas de la crisis de salud.

Cardi B se coloca como una de las famosas más comprometidas con ayudar a los más necesitados que han sido afectados por el Covid-19, y donará un millón de dólares junto a una firma de moda.

La rapera originaria de Nueva York, el estado más afectado por esta terrible pandemia, se unió a Fashion Nova para recaudar fondos para ayudar a miles de personas de bajos recursos que la están pasando muy mal con esta enfermedad.

Cardi B a través de un video que subió a su red social explicó cómo será el mecanismo para que las personas reciban directamente la ayuda: “Nos vamos a asegurar de que esto llegue a la gente”, dijo la cantante, quien desconfía de que algunas organizaciones no entreguen el dinero, así que ella y Fashion Nova entregarán 1000 dólares cada hora en los próximos 42 días, y las personas solo tendrán que enviar su petición a esta dirección: fashionnova.com/cares, en la que expondrán las necesidades económicas que estén padeciendo.

A finales de marzo, Cardi B también anunció que donaría los fondos de su canción ‘Coronavirus’ un remix en el que se advierten los peligros de este virus, mismo que se llegó a colocar entre los primeros 5 temas de hip-hop más escuchados a traves de iTunes.
FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account