Author

Date
15 Abr 2020(08:25:43)


Imprimir

La pasta o crema dental es algo que siempre tenemos en la casa, todos los días nos ayuda a nuestra higiene bucal, pero este tubito además tiene otros varios usos que tal vez no conocías. Aquí tienes algunos tips que te podrían servir.

Las pastas dentales suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO3), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y el mineral más importante, calcita.

SIRVE PARA LIMPIAR LA PANTALLA DEL CELULAR
Si la pantalla de tu teléfono celular se encuentra muy sucia, con grasa de los dedos o incluso algunos rasguños, puedes parar un paño humedecido y con un poco de pasta dental, recorre varias veces la pantalla y verás cómo quedará completamente limpia y sin rasguños.

LIMPIA TUS TENIS
Es tan fácil como poner un poco de pasta en un cepillo de dientes o un cepillo con una cabeza más ancha. Sirve tanto para tenis de tela como de plástico, frota las partes más sucias y notarás cómo todas las manchas desaparecen.

LIMPIA UTENSILIOS DE PLATA
Si tus utensilios o accesorios de plata se encuentran sin brillo y ya muy oscuros u opacos, utiliza un cepillo de dientes y frota con un poco de pasta de dientes toda la pieza, principalmente donde se encuentren las manchas más oscuras. Deja actuar la pasta dos horas y enjuaga con un trapo húmedo. Verás cómo brilla la plata de nuevo.

CALMA LA PICAZÓN
Cuando estamos en la calle y sentimos picazón, ardor e inflamación porque algún insecto nos picó, podemos recurrir a la bolsa de mano y sacar un poco de pasta de dientes para ponerla sobre el piquete. Esta ayudará a que la picazón ceda y sintamos alivio.

MANCHAS DE TINTE
Si te pintaste el cabello en casa y notas que te salpicaste un poco el rostro o bien tu ropa, aplica un poco de pasta dental. Pasa un pequeño algodón sobre tu frente, orejas o cuello y notarás que el tinte se retira fácilmente. Al aplicar la pasta en la ropa también lograrás quitar las manchas frescas del tinte.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account