Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2020(14:43:55)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Como un apoyo a la población en el pago del servicio de energía eléctrica, instituciones bancarias como BANORTE están dando hasta tres meses para liquidar el recibo de luz.


Bajo el slogan de “nos ponemos en tu lugar”, el banco en mención invita a sus derechohabientes a pagar el servicio de luz con la tarjeta de crédito, liquidando tres meses después, el monto mínimo a financiar es de 600 pesos.


Quienes deseen formar parte del programa, deben dar clic a una liga interna, o llamar al 8181 569 691.


Banorte se convirtió en el primer banco en territorio nacional en anunciar medidas de apoyo a sus clientes, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.


Se menciona en la promoción que de esta forma se apoya a la población que en estos momentos esta resintiendo en su economía los estragos de la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19.


Como es de sentir colectivo el pago del consumo de energía eléctrica es un golpe a la economía familiar ya que a pesar de la pandemia la Comisión Federal de Electricidad no han dado subsidio ni apoyo de ningún tipo a los consumidores; de tal manera que al ser un servicio indispensable, los usuarios temen que la permanencia en casa, incremente el consumo de luz y en consecuencia el costo de la misma.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account