Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2020(18:08:41)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La regidora María Elena Blanco Chávez, desmiente información falsa que se difunde en redes sociales sobre un supuesto operativo encabezado por el Ayuntamiento para retirar a los comerciantes ambulantes que continúan trabajando durante esta contingencia sanitaria, y es que en los últimos días se ha visto el retorno de algunos vendedores ambulantes tanto en la zona peatonal como en otros sectores de la ciudad, incluso, hay tianguis que se han vuelto a instalar.

La regidora, dijo estar consciente sobre la situación que están pasando los comerciantes, por lo que sólo se ha tratado de hacer conciencia, "uno de los principales triunfos que tenemos ahorita en Reynosa, es no estar en los primeros lugares de pacientes que ya tienen covid-19, y ello es porque hemos estado cantando todas las disposiciones sanitarios que existen, pero bueno, también entendemos a la gente, les llega la necesidad y por eso es que están saliendo".

"La verdad de algún operativo o que se esté sancionando, pues la indicación de la doctora Maki Ortiz es que no haya sanciones ahorita, y que se respete esta situación que estamos pasando. No se está haciendo operativo para sancionar a nadie, pero sí para hacer una conciencia*.

La regidora, señala que las últimas semanas los casos de coronavirus se han incrementado, por lo que invitó a redoblar esfuerzos, previo al acudir a una reunión jurisdiccional, "vamos a ver cómo vamos, y qué hay que seguir haciendo, tenemos que ir cerrando filas para tratar de que esta enfermedad no nos afecte tanto los ciudadanos".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account