Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2020(20:26:40)


Imprimir

-Siguen implementando medidas de seguridad sanitaria en oficinas.

Reynosa, Tamaulipas.-Con las medidas de seguridad sanitarias, la dirección de Predial y Catastro sigue atendiendo a los contribuyentes por lo que los invitan a seguir aportando sus contribuciones que se verán reflejadas en obras.

Lo anterior lo dio a conocer el responsable de esa dependencia de gobierno a cargo de Yahude López Reyna, quien dijo que por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, siguen implementando medidas de seguridad sanitaria en las instalaciones de las dependencias municipales por la pandemia.

Indicó que se están atendiendo a los contribuyentes tanto en cajas como la atención a Catastro en todos los trámites de Notarios y ciudadanos, además se están tomando algunas medidas de restricción en la entrada a los ciudadanos, ya que tienen que entrar por lo menos cinco personas que estén dentro del área de cajas respetando siempre la sana distancia.

“Además las personas conforme van haciendo los tramites van saliendo y sucesivamente los que están en el exterior de palacio de gobierno entran con la revisión de su cubre bocas, se les proporciona gel antibacterial y medimos la sana distancia, ya que esas han sido las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz”, aseguro el funcionario municipal.

Por otra parte Yahude López, comentó que en lo referente a la recaudación a disminuido considerablemente aun que considero que es mas importante la salud de las personas por lo que recomendó no salir de su hogar si no es necesario o si van a realizar algún trámite en la dependencia de gobierno acudan solos, sin niños, ni personas de la tercera edad puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account