Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2020(10:20:37)


Imprimir

-Cayeron 4 árboles sobre el tendido eléctrico

Tampico, Tamaulipas.-A causa de la tormenta eléctrica registrada anoche y esta madrugada provocó la caída de cables de energía eléctrica y dejó más de 30 colonias de Tampico sin luz y afectó el bombeo de agua.

Alberto Sánchez Neri, regidor de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, informó que se cayeron los cables del tendido eléctrico en varias partes de la ciudad y eso afectó el bombeo de la Comisión Federal de Electricidad.

"Más de 30 cololonias sin luz y sin agua, incluyendo la zona centro de Tampico, se cayeron 4 árboles, en la Avenida Cuauhtémoc, otro en la colonia Echeverria, otro en la Laguna de la Puerta y la López Portilllo".

Asimismo, informó que se cayeron las lonas de 3 panorámicos, una en la prolongación de Faja de Oro, otros dos en Avenida Hidalgo.

Entre las colonias que resultaron afectadas están la Altavisa, Bellavista, parte de la zona norte, el Infonavit.

Para restablecer el servicio eléctrico y suministro del vital líquido, personal de la Comisión Federal de Electricidad y la COMAPA están atendiendo los desperfectos, así como de Servicios Públicos quien está retirando los árboles que se cayeron sobre el cableado eléctrico.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account