Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2020(15:05:09)


Imprimir

-El Gobierno Federal decide que se mantengan.

Cd. Victoria, Tamaulipas-El Gobierno Federal dio marcha atrás a la propuesta presentada el pasado mes de febrero de desaparecer los fines de semana largo a partir del próximo ciclo escolar.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco informó que los fines de semana largo continuaran para así detonar el turismo interno.

"Van a permanecer los fines de semana largos", dijo y añadió que el fin de esta medida es aumentar la ocupación hotelera en más de 7 puntos.

Indicó que son más de 5 millones de turistas adicionales los que viajan a lo largo y ancho del territorio nacional, principalmente a los Pueblos Mágicos, con una derrama de 38 mil 400 millones de pesos.

"Debemos reactivar de manera urgente para evitar mayores pérdidas de empleos y mayores afectaciones, claro, respetando el rigor de los semáforos que ha puesto en marcha la Secretaría de Salud", dijo.

El pasado mes de febrero el Gobierno Federal propuso desparecer los fines de semana largos para recuperar la memoria histórica. (Con información de El Universal).
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account