Author

Date
22 May 2020(15:27:42)


Imprimir

-Para apoyar a los hijos de trabajadores del DIF.

REYNOSA, TAM.-El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, concretó firma de convenio de colaboración con el Colegio Tamaulipas, a fin de brindar diversos beneficios para los hijos de los trabajadores del organismo de asistencia social.

Con el acuerdo se ofrecerá un 50 por ciento en Inscripción en cualquier nivel educativo, que aplica sólo para hijos de empleados del Sistema DIF Reynosa, hijos de empleados de Guarderías DIF Reynosa, y alumnos egresados de Guarderías DIF Reynosa de nuevo ingreso.

También se logró el pago de los útiles escolares, el cual queda exento en el primer ciclo escolar y para las colegiaturas de pre-escolar y primaria se otorga un descuento del 15 por ciento en su primer Ciclo Escolar.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, plasmó la firma de convenio, al igual que la maestra, Aída Teresa de Alba Pérez, directora del Colegio Tamaulipas, Lic. Silvia Hinojosa Hinojosa, administradora del Colegio, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Reynosa, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, entre otros testigos de honor.

De esta forma DIF Reynosa, mantiene el apoyo para los trabajadores del DIF y sus familias, manteniendo lazos de colaboración con el
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account