Author

Date
23 May 2020(14:40:31)


Imprimir

La cantante presentó un amparo contra una resolución de la Fiscalía que le impide tener contacto con su hijo y con Giovanni Medina.

Ninel Conde presentó un amparo contra una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México , que le impide acercarse a su hijo Emmanuel, ya que sostiene una disputa por la custodia con el padre del menor, Giovanni Medina.

La FGJCDMX emitió un acuerdo en la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI1S/D/00378/03-2020, el pasado 19 de marzo, que le impuso “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima (su ex pareja) y su menor hijo“.

Para mala fortuna de la artista, el juez no le dará trámite al amparo hasta que se reanuden las actividades judiciales, el mes entrante, pues su asunto no es urgente.

En la lista de acuerdos, el juez Erik Zabalgoitia Novales se manifestó de la siguiente manera sobre la demanda de amparo interpuesta por Ninel Conde: “Se reserva dar trámite a la demanda de amparo, hasta en tanto los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación reanuden actividades. Sin que sea dable pronunciarse en este momento sobre la suspensión solicitada por la parte quejosa“.


FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account