Author

Date
23 May 2020(14:42:29)


Imprimir

La luchadora japonesa Hana Kimura falleció la madrugada de este sábado a la edad de 22 años por causas que aún no han sido confirmadas, informó la compañía Stardom Wrestling.

De acuerdo a información extraoficial, la joven se habría suicidado tras recibir ciberbullying después de su participación en un reality show de la plataforma de Netflix, Terrace House.

La empresa promotora de la luchadora fue la que confirmó el deceso a través de un comunicado, en el cual se pidió respeto a la intimidad de su familia y se llamó a rezar y pedir por ellos.

“Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento”

De acuerdo a medios locales y a sus fanáticos, la mujer de 22 años había publicado en Twitter este viernes por la noche unas fotos con unas supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”.

“Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”, escribió la estrella de lucha libre.

También en el mensaje aseguraba que recibía alrededor de 100 mensajes diarios criticándola, por ello el texto continúa “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Adiós”.

Sin embargo, este tweet fue borrado inmediatamente después de publicarse, por lo que ya no se encuentra en las redes sociales de Hana Kimura.

El acoso en redes sociales
Hana Kimura era una de las actuales figuras de Stardom que tras la partida de luchadoras como Kairi Sane a la WWE, la compañía impulsó su carrera para que llegue al estrellato.

Sin embargo, de acuerdo al periodista Dave Meltzer, el acoso en redes sociales se disparó después de que durante un episodio de reality show Terrace House, en el que seis personas viven en una casa; la luchadora discutiera fuertemente con otra de las participantes.

De acuerdo a los hechos la mujer arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras este hecho, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Hay que mencionar que la luchadora ya se había hecho de una gran fama en el mundo, con experiencia de cinco años en el ring y giras por Europa y México a cuestas.

FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account