Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2020(14:31:02)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Iglesias cristianas no solo están dando servicios religiosos en línea, sino que están innovando, como es el caso de la Iglesia “Jesucristo es Rey” que este domingo implemento el servicio “drive in” (desde el auto) de la misa de dicha iglesia cristiana.


La iglesia Jesucristo es Rey, cuyo pastor es Abel Gonzalez López, agradece la nutrida presencia de sus miembros que agradecen que la actividad cristiana se haya reanudado aunque sea de esta manera:


“Primero servicio en sus vehículos y estamosn por adquirir sanitizadores o arcos sanitizante para cuando baje los casos iniciar dentro del auditorio con las medidas adecuadas de espacio entre personas y persona”.

De esta manera la iglesia Casa de DIOS JESUCRISTO es REY reinició su servicios de una manera poco común, DRIVE IN, Servicio en carros:

“El domingo se celebró un servicio a las 7:00Am y desde las 6:30 había vehículos en fila para la hora de abrir las puertas.


El pastor comparte que decidieron proporcionar de esta manera a las personas de la ciudad una forma segura e higiénica de poder acudir a escuchar la Palabra de DIOS ya que un equipo preparado supervisaba en acceso que todos llevaran cubrebocas, tomaban temperatura y proporcionaban gel antibacterial a las familias que llegaban en sus vehículos obsequiando cubrebocas a las personas que necesitaban:


“ De esta forma Casa de DIOS JESUCRISTO es REY muestra que la iglesia si es esencial en estos tiempos, porque si hay filas para comprar cerveza entonces también la iglesia debe dar su servicio pues hay personas necesitadas de Fe y Esperanza que brinda DIOS por medio del servicio de proporcionan las Iglesias”.


Los vehículos fueron acomodados dos metros distanciados entre sí y de esa forma se mantuvo sana distancia. El pastor Abel González dio una palabra de esperanza y fe "En medio de la crisis, busca a CRISTO"


A través de las redes sociales los asistentes muestran su euforia apuntando que Dios les permite estar de nueva cuenta juntos, resalta que los asistentes desde sus carros alaban la palabra desde sus carros.

Como es de conocimiento público por la pandemia del COVID-19 se suspendieron todos los servicios religiosos, al igual que todo evento similar que pusiera en riesgo de contagio a los asistentes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account