Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2020(19:28:26)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Autoridades municipales continúan trabajando en materia de regularización de la tierra con el propósito de abatir el rezago que existe en Madero, permitiendo a las familias que más lo necesitan, la oportunidad de vivir mejor.

El director Jurídico, Alfredo Campos Martínez, dijo que a fin de dar certeza jurídica de su patrimonio a quienes habitan de manera irregular desde hace muchos años, se busca apoyarlos.

Indicó que en junio próximo podrían estar en condiciones de remitir a Ciudad Victoria los expedientes de la colonia Ampliación 15 de Mayo para su escrituración, lo que beneficiará a trescientas familias de ese sector del norte del municipio de Ciudad Madero.

“Independientemente de la contingencia sanitaria, seguimos trabajando en materia de regularización, quiero decirles que el mes próximo esperemos que ya la colonia Ampliación 15 de Mayo esté en condiciones para que se remitan los expedientes a Ciudad Victoria para su escrituración”.

Añadió que estas acciones darán inicio también en las colonias Revolución Verde en una primera etapa y en la Ampliación Emiliano Zapata, dado que la indicación del Presidente Municipal es enviar los expedientes a la capital tamaulipeca este año.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account