Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2020(20:00:13)


Imprimir

-Por la pandemia sus propietarios no alcanzaron a recogerlas.

Tampico, Tamaulipas.-Debido a la pandemia de coronavirus 1953 credenciales de elector nuevas no pudieron ser recogidas por los interesados por lo que están resguardadas por el Instituto Nacional Electoral en el Distrito 08 en Tampico.

Informó lo anterior María de la Luz Espinoza Hernández, vocal ejecutiva del Distrito 08 en esta ciudad, quien dijo que estos documentos fueron tramitados por los ciudadanos en los primeros meses del año, pero por el COVID-19 se determinó cerrar las instalaciones de este instituto y ya no pudieron ser entregadas.

“Contamos con 1953 credenciales que están custodiadas y resguardada y que en cuanto nos den la indicación de la apertura estaremos dando indicaciones de cómo se van a entregar”.

Asimismo, manifestó que hasta el momento no hay una fecha de apertura para estas oficinas de la Junta Distrital 08 del INE y están a la espera de recibir instrucciones.

Por último la funcionaria dijo que una vez que ñ abran se dará a conocer el esquema de atención a la población para evitar aglomeraciones.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account