Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2020(10:41:02)


Imprimir

-Y mil 442 han sido infectados


Cd. Victoria, Tamaulipas._ A la fecha Tamaulipas registra un total de mil 442 personas que han sido confirmadas positivas al coronavirus mientras que otras 87 han fallecido a causa de la enfermedad.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de la entidad el día de ayer (domingo), fallecieron 4 personas por Covid-19 en los municipios de, Nuevo Laredo, Matamoros, y Madero.

Según la dependencia en Nuevo Laredo el deceso fue en un masculino de 55 años residente de Nuevo Laredo con antecedentes de VIH; de Matamoros un hombre de 55 años que padecía diabetes y otro hombre de 50 años con antecedentes de hipertensión arterial; y de Madero una paciente femenina de 79 años de edad con hipertensión arterial sistémica.

Las ciudades de Tamaulipas que siguen registrando la mayoría de las defunciones son, Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Reynosa, Altamira, Madero, entre otras.



La Secretaría de Salud insiste en el llamado a quedarse en casa como la única forma de evitar la propagación de contagios, así como también hace el llamado a usar el cubreboca y guardar la sana distancia en caso de tener que salir a la calle.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account