Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
25 May 2020(20:10:18)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Una larga fila de ex empleados de la maquiladora Johnson Controls se observó esta mañana afuera de un conocido banco en el Centro de la ciudad, esto que fueron notificados del pago de Utilidades correspondiente del año 2019.

La fila de personas llegó a darle vuelta a la manzana, concluyendo en el cruce de la calle 7 y Guerrero, mismos que no respetaban las medidas de salud que se han girado para evitar el contagio del Coronavirus.

Los obreros despedidos de Johnson Controls, se encontraban dialogando a menos de un metro de distancia, muchos de ellos no portaban cubrebocas y mucho menos gel antibacterial.

Personal del banco y de la empresa de seguridad, salían cada 10 minutos a decirles a los ex obreros de la empresa maquiladora a que tomaran distancia segura y que usarán el cubrebocas, ya que de no hacerlo iban a cerrar el banco.

En entrevista a las personas que se encontraban en la fila dijeron que fueron citados este día para pasar por el pago de las utilidades que generó la empresa durante el 2019, acción que fue señalada por el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, ya que está semana estarían entregando está prestación a los obreros que no se encuentran laborando en las plantas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account