Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
28 May 2020(14:43:55)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los servicios médicos que ofrecen las farmacias similares están resintiendo el temor colectivo que prevalece ante la pandemia del COVID-19, muestra de ello es la reducción significativa que han tenido las consultas que cotidianamente se otorgaban a la población:


“Antes atendíamos un paciente tras otro, pero con lo del coronavirus cada vez son menos las personas que vienen a consulta, a pesar de que en el consultorio seguimos todas las medidas sanitarias que marca la norma de salud, la gente teme al contagio, no se quieren meter al consultorio y esperan su turno afuera”.


Al compartir lo anterior una de las doctoras que prestan sus servicios asegura que todo el consultorio esta sanatizado:

“El personal de farmacia y nosotras mismas tenemos caretas, cubrebocas, hay gel antibacterial para el personal y para los pacientes, cuidamos al máximo todas las medidas de higiene”.


Admite que a pesar de que lo antes dicho esta la vista, la gente tiene miedo, porque aun cuando las bancas de espera están marcadas cuidando la sana distancia hay muchas que no se atreven a entrar y pasan directo al consultorio.



Agrega que estos centros de atención médica que permiten al grueso de la población pagar una consulta de 40 pesos para obtener un diagnóstico, ofrece consultorios sin riesgos sanitarios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account