Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
28 May 2020(18:32:50)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Alcalde Mario López Hernández, aseguró que el mayor índice de contagios de coronavirus se está dando afuera de los hospitales, por lo que ha exhortado a la población a no aglomerarse en estas áreas.

Expresó que a partir de mañana se empezará con la sanitización del exterior del Hospital del IMSS, ya que presenta mayor número de casos atendidos de personas contagiadas.

Al igual se solicitará el permiso en los hospitales del ISSSTE y del General Alfredo Pumarejo, para tratar de reducir el número de contagios, dado a que ahora ya no es la movilidad de las personas lo que está provocando la propagación, si no la permanencia afuera de los nosocomios.

Aseveró que es personal profesional dentro de los hospitales quienes les están dando a conocer de la situación, por lo que dijo que hay que hacer algo para evitar que esto siga a la alza.

Referente a los filtros que se están aplicando por parte del Gobierno del estado en los Puentes Internacionales no opera, debido a que los ciudadanos estadounidenses están revisando la tabla del doble no circula y están cruzando en otros carros que no traigan las denominaciones que se suspende en el día.

López Hernández, solicitó la restricción total del cruce fronterizo para que las personas no vengan a realizar situaciones no esenciales, como venir a comprar mandado, medicamento y a consultar a médicos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account