Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
28 May 2020(18:36:14)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Madero no han otorgado, ni dará permisos para realizar eventos en Playa Miramar, pues estos han sido convocados a través de redes sociales solamente y no existe aun fecha para que se reanuden las actividades cotidianas y se abra el máximo paseo.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la cuarentena seguirá, pues no se ha dado una fecha para su retiro, debido a que el numero de casos sigue en aumento.

"No hay fecha para el fin de la cuarentena, estamos en el proceso de quedarnos en casa y solo las actividades esenciales son las que están trabajando, la playa y el costero siguen cerrados".

Mencionó que los filtros en el máximo paseo turístico de la zona siguen instalados, donde se cuenta con la participación de la Guardia Nacional, así como integrantes de la Policía Estatal, Protección Civil y Tránsito.

Ortega Juárez añadió que los eventos con más de 20 personas siguen prohibidos, debido a que se pueden dar contagios masivos y poner en riesgo la salud de otras personas.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account