Author

Date
28 May 2020(18:41:29)


Imprimir

Con la excusa de que su hija True tenga a sus dos padres juntos, Khloe ha pasado semanas de cuarentena con Tristan Thompson.

Khloe Kardashian no está pasando sola con su hija True la cuarentena, hay testimonios que aseguran que las acompaña nada menos que Tristan Thompson.

Una fuente informó al portal Entertainment Tonight: “Khloe y Tristan ya llevan un tiempo juntos y aislados del exterior, la verdad es que están disfrutando mucho de su tiempo con True. Este período les está sirviendo también para reconectar a nivel personal, sin influencias externas que les pongan obstáculos”.

De ser cierta esta versión, no sería descabellado pensar que después de este confinamiento Khloe revele un segundo embarazo, pues ella ya había confesado que quería tener otro bebé a través de una inseminación artificial, y recientemente comentó: “Llevo cinco días inyectándome hormonas y por ahora todo va bien. No sé por qué, pero no me están sentando nada mal. Y sí tengo un donante de semen. Sí, básicamente Tristan”.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account