Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(17:12:30)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La zona baja aledaña al mercado Francisco I. Madero, en un tramo de la calle Héroe de Nacozari, se inundó debido a las lluvias registradas esta mañana debido al ingreso del Frente Frío 65, un canal de baja presión y la onda tropical número 2.

Lo anterior causó contratiempo a los comerciantes de esa arteria, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en donde se ubican los negocios de frutas y legumbres, entre ellos Granos y Legumbres Judas, Huevo los Viveros, proveedora de semillas y chiles secos.

El agua llegó hasta la banqueta y hacía imposible pasar a pie, con el riesgo de caer; en donde se observó a los que trabajan en esa área llevando su “diablito” con carga entre el agua.

En el lugar también había un puesto de tacos y el taquero prácticamente está entre el agua laborando; aunque sus clientes se salvaban porque estaban en la banqueta.

Los comerciantes manifestaron que cada que llueve se presenta la misma situación y les afecta porque tienen que andar así haciendo sus labores, con los pies mojados, porque aunque traían botas de hule algunos el nivel del agua los rebaso en su calzado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account