Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(17:46:01)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Árboles y cables de CFE caídos y hasta una barda en construcción, un socavón, fueron los daños causados en Tampico por el ingreso del Frente Frío 65, un canal de baja presión y la onda tropical número 2.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil de Tampico, que preside Pedro Romero Sánchez, alrededor de las 05:40 horas de este viernes 29 de mayo se sintieron los efectos del frente frío número 65 con características de actividad eléctrica y lluvia moderada y se registraron todos esos hechos, entre los que se encuentra también el incendio de una casa en la calle Pino Suárez y Esfuerzo Obrero en la colonia Garza Leal la cual fue atendida por los bomberos.

Indicó que se registró la caída de una barda en construcción en la calle Obregón entre Canseco y Alarcón en la zona centro de Tampico.

Además, una palmera cayó en calle Loma Real y Loma Bonita de la colonia Jesús Elías Piña, así como 4 árboles, uno de ellos atrás del cementerio municipal por la colonia Bella Vista; otro en la calle José María Morelos de la colonia Árbol Grande; uno más en la calle Altamira colonia Melchor Ocampo y el último en Héroes de Chapultepec entre Laredo y Rosalio Bustamante de la colonia Tamaulipas.

Asimismo, se reportó dos cables de CFE caídos con corto circuito, uno de ellos sobre una lona en calle San Pedro entre Palma Real y Dactiles colonia Gema; mientras que la otra fue en la colonia Petrolera Chairel.

Finalmente se dio a conocer que se reportó un socavón en calle Guadalupe entre Cuauhtémoc y Álvaro Pérez colonia del Pueblo, todos y cada uno de estos hechos fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account