Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
29 May 2020(21:32:56)


Imprimir

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En Tamaulipas a secuestradores les están imponiendo condenas de más de 90 años de prisión; en esta semana fueron dos sentencias de este tipo las que se emitieron para responsables de secuestro.


Con el compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que fuera dictada sentencia de 90 años y 6 meses en contra de Tomas “R”, por el delito de secuestro y asociación delictuosa.



El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Tomas “R” en el citado delito, registrado el 10 de abril del 2016 en el ejido Guadalupe Victoria en el municipio de Güemez.



La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos hechos que lastiman a la sociedad y atentan contra la libertad de los tamaulipecos.




Otro caso similar es la sentencia de 92 años y 6 meses de prisión en contra de Guadalupe “N” y Jorge Felipe “L” por el delito de secuestro.


Ante la fortaleza de la investigación quedó acreditada fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el secuestro de un hombre, delito ocurrido el 30 de marzo del 2016 en esta ciudad capital.


La autoridad judicial también decretó que los hoy sentenciados deberá pagar una multa de 366 mil 295 pesos a favor de la víctima, por concepto de reparación del daño.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account