Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
29 May 2020(21:37:35)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este viernes se efectuó la Junta de Aclaraciones sobre la licitación de la compra de las 5 mil lámparas que el municipio lanzó en semanas pasadas, esto con el propósito de dialogar y resolver dudas de los productos y de entrega de la mercancía, así como de revisar algunas especificaciones técnicas.

Guillermo Villasana Velázquez, Secretario de Servicios Públicos de Matamoros, señaló que se reunieron con personal de dos empresas que participan en la licitación, mismos que cuestionaron sobre cuándo y en qué lugar se iba a firmar el contrato, nombre a quién será girada la garantía de las luminarias y que días hábiles se podría realizar la entrega.

Sostuvo que el próximo 2 de junio las empresas van a presentar las muestras de las lámparas que se están promocionando para su adquisición, esto como parte del proceso del trámite de compra, que si cumplen con las especificaciones podrían firmar el contrato el próximo 6 de junio.

Aseveró que hasta el momento no es un hecho que se vayan adquirir estas luminarias, porque se tienen que revisar que sean las adecuadas para el tipo de terreno que hay en Matamoros, con lo cual se busca garantizar su existencia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account