Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
30 May 2020(14:51:42)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Senador Américo Villarreal Anaya esta justificando su activismo político en Tamaulipas; asegurando que todas sus acciones están encaminadas a brindar ayuda a la población más vulnerable.

Como parte de la campaña “De Corazón a Corazón” que se realiza en las distintas regiones del estado, Villarreal Anaya comparte que en en algunas de sus actividades a acompañado de los Diputados Federales Olga Patricia Sosa Ruíz y Erasmo González Robledo, por ejemplo; recorrieron las colonias Tamaulipas, Del Valle y López Portillo del municipio de Tampico para llevar ayuda con paquetes alimenticios a familias en condiciones de vulnerabilidad.


Afirmó que durante sus visitas, continúa recomendando a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y fortalecer las medidas de higiene y prevención contra el coronavirus, para salvaguardar la salud de los tamaulipecos durante esta contingencia sanitaria.


“En esta labor humanitaria que emprendimos a favor de quienes más lo necesitan, seguimos entregando paquetes de productos alimenticios no perecederos con el propósito de contribuir con los sectores más desprotegidos”, destacó.



Villarreal Anaya también visitó el Hospital General Regional # 6 del IMSS en Madero y el Hospital General del ISSSTE en Tampico, donde hizo entrega de material de apoyo como trajes de bioseguridad, guantes de látex, cubrebocas y alcohol en gel antibacterial para el personal médico y de enfermería quienes están encargados de la atención de los pacientes, y son la primera línea de defensa ante la pandemia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account