Author

Date
30 May 2020(15:17:48)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Tras ser decretado 45 días más de aislamiento social en el estado de Tamaulipas, la autoridad en el municipio de Altamira determinó que no escatimarán recursos para contrarrestar los efectos del coronavirus.

La alcaldesa alma Laura amparan Cruz dijo que a la par de acercar la atención médica y alimentaria a familias impactadas por el periodo de cuarentena se efectúan las jornadas de sanitizacion en colonias vulnerables donde se han detectado casos de covid 19.

Calificó como preocupante el tema de la cifra de contagios al día que se reportan en el estado de Tamaulipas y principalmente en municipios del norte y zona conurbada es por eso que hace el atento llamado a la ciudadanía para que respete los lineamientos de seguridad sanitaria de la autoridad estatal y federal.

La alcaldesa invitó a la población en general a que se mantenga informada a través de los canales oficiales ya que continuamente se filtra información errónea sobre el levantamiento del periodo de cuarentena para Tamaulipas y la zona sur.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account