Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
30 May 2020(17:05:05)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Multiples quejas se han presentado recientemente contra supuestas fundaciones que operan en el sur de Tamaulipas y las cuales a través de publicidad engañosa atraen la atención de algunos ciudadanos que tienen problemas de salud.

A través de redes sociales, se han presentado quejas e inconformidades contra determinados lugares, que aseguran ser Fundaciones, las cuales proporcionan algún servicio, atrayendo a la población con campañas que resultan simplemente ser un fraude.

Uno de los casos señala a la Fundación Alianzas A.C., en el cual la quejosa establece que la asociación le dio un precio y al momento de acudir a la clínica a la que la envían le dan una cantidad superior, por lo que considera que manejan publicidad engañosa.

También se registró otro señalamiento contra esta fundación, debido a que no le fue respetada la promoción que le ofrecieron, dandole cantidades diferentes, pues al momento de llamar al cliente le dieron un precio a pagar y posteriormente le señalaron que tendría que hacer el pago de una cantidad muy superior a la establecida inicialmente.

Además, dicha fundación, (la cual de anuncia en redes sociales), realiza sus actividades en instalaciones no aptas para ello, pues las evaluaciones las realiza en cocheras de casas-habitación, pues al ser una agrupación "patito", regularmente no cuentan con un lugar adecuado para sus actividades.

Las malas experiencias que se tienen por parte de usuarios de los servicios que ofrecen estas fundaciones o asociaciones "patito", han generado inconformidad u malestar entre la población, quienes no solo han perdido su tiempo, sino también dinero, al caer en la publicidad engañosa que hacen sobre sus servicios.

Se tiene conocimiento que algunas de estas incluso con el paso del tiempo han cambiado su nombre, pero siguen brindando los servicios.

Cabe señalar que estos no son los únicos casos, debido a que existen muchos otros señalamientos contra estas fundaciones o agrupaciones civiles que existen y de los cuales se tiene queja en torno a que no cumplen con lo que prometen.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account