Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
7 Jun 2020(19:37:49)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Ante las diferentes quejas que han señalado los ciudadanos por la falta de la recolección de la basura hasta de por un mes, el recién nombrado director de Limpieza Pública en la ciudad, Hugo Gutiérrez Treviño, señaló que son exageraciones, ya que el anterior responsable tenía activas todas las rutas de los camiones.

“Yo creo que son exageradas algunas declaraciones de la comunidad, cuando mucho es una o dos semanas en que tarda en pasar el camión recolector de basura, dado a que se tiene una ruta establecida”, dijo.

Aseveró que actualmente se tiene un rezago del 20 por ciento en sistema de recolección, por lo que estarían normalizandolo en un mes aproximadamente, mencionó que se continuará con el proyecto de GPS que trabaja Emilio Xavier Castañeda, con el cual se busca tener en tiempo real la ruta de los camiones recolectores.

Comentó que tienen un parque vehicular de 40 unidades a disposición de la comunidad, las cuales se encuentran en rutas todos los días, para recolectar las más de 500 toneladas de basura que se generan en Matamoros.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account