Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
7 Jun 2020(22:34:56)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes un total de 20 tianguistas de la Juárez, fueron desalojados mediante un operativo realizado por las autoridades municipales de Concertación Social.

Roberto Mier, titular de la dependencia municipal, expresó que esta actividad se realizó debido a que no hay autorización para que los comerciantes ambulantes regresen a las calles de este sector, que están desesperados por vender sus artículos, pero tienen que esperar hasta que den las órdenes las autoridades de salud del Estado.

Comentó que son más de 80 comerciantes que se instalan los fines de semana en la colonia Juárez, pero en el fin de semana han acudido a diario alrededor de 20 comerciantes a instalarse en ese punto comercial, por lo que fueron retirados ante la contingencia sanitaria que se presenta.

Señaló que hasta el momento no se están otorgando permisos para instalarse a vender, dado a que la declaratoria de emergencia sanitaria de extendió hasta el 15 de julio y por lo tanto respetarán el decreto estatal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account