Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
8 Jun 2020(18:29:18)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Durante la mañana de este lunes comerciantes establecidos de la calle "Peatonal" Abasolo de la zona Centro, realizaron trabajos de sanitización, luego de que se diera conocer que este sector es uno que presenta gran número de contagiados.

Los vendedores de la zona Peatonal salieron con escobas a barrer y lavar el frente de sus comercios, a una semana de aperturar sus puestos, dado a que en las últimas semanas se ha considerado a la zona Centro dentro de las primeros colonias con más contagios.

El agua con hipoclorito fue otorgado por las autoridades municipales, por lo que los comerciantes establecidos aprovecharon para hacer la sanitización completa desde la calle Sexta hasta la 10 en donde hay decenas de comercios de diversos giros.

Acciones que fue emprendida por los vendedores establecidos en la calle Abasolo, dado a que no quieren que les cierren de nuevo sus locales, ante la negativa de los ciudadanos de usar cubrebocas y de protegerse de un posible contagio de Covid-19.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account