Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
8 Jun 2020(21:17:35)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Victoria Aguilera González, gerente de Liconsa en Tamaulipas, expresó que tras haberse inspeccionado los sectores en donde sería factible instalar una tienda Liconsa, se planeó establecer otras 6 con las cuales sumarian 12 en el municipio.

Destacó que los habitantes tendrán un ahorro de entre 20 a 25 por ciento de descuento en los 43 productos de la canasta básica con la que cuentan, por lo cual son de gran beneficio para los matamorenses.

Comentó que las tiendas estarán listas en los próximos semanas, dado a que hasta el momento los propietarios de las tiendas están haciendo adecuaciones y posteriormente el Programa Liconsa hará los trabajos de imagen, para que los ciudadanos las ubiquen.

Aguilera González, manifestó que las nuevas tiendas se ubicarán en los sectores de las colonias Luz y Esperanza, Las Cuatas, Granjas de la Reforma, Santa María, Víctor Manuel Mata y Hacienda Los Encinos, algunas de ellas son irregulares, pero se necesitan esas sucursales ahí porque son familias de escasos recursos.

Aseveró que no se requiere de ninguna tarjeta o pertenece algún programa del Gobierno Federal, por lo que los ciudadanos pueden ir a comprar las veces que quieran, pero sin comprar a mayoreo debido a que son sucursales para el apoyo de las familias en su economía al comprar la despensa.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account