Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(16:20:16)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Hasta este martes la Cámara Nacional de Comercio estará a la espera de la oficialización del anuncio del nuevo cierre de negocios de giros no esenciales, ya que al menos durante este lunes, ninguna autoridad les informó sobre el tema que fue tendencia durante el fin de semana.

Luís Pinete Gutiérrez presidente del organismo camaral en Altamira menciona que el 90 por ciento de los 1400 afiliados a la canaco permencene con sus negocios en operaciones, sin embargo, si la autoridad así lo decide se verán en la necesidad de volver a cerrar sus puertas.

Adelantó que durante este lunes por la mañana se tuvo comunicación con representantes de la Coepris, pero jamás le notificaron sobre la formalización del cierre de negocios no esenciales por el incremento de casos de coronavirus en el sur del estado.

Adelantó que una nueva inactividad en los negocios de giro no esencial vendrá a pulverizar la economía de los comerciantes que han cumplido con la disposición sanitaria, sin embargo, otros factores como la irresponsabilidad de la ciudadanía en dejar de utilizar cubrebocas y salir a la calle bajo ninguna justificación es lo que ha generado el incremento de los casos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account