Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(16:22:12)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Ante un escenario negativo por el incremento de casos de covid19 en los municipios del sur, representantes de la clínica del sistema DIF Altamira decidieron reubicar el triage respiratorio a un costado de dicho inmueble.

Juan Martín Compean Ramírez director del nosocomio indica que la desicion fue tomada para evitar exponer de forma directa a pacientes que diario acuden a consulta externa por otro tipo de padecimientos.

Dicho equipo de respiración autónoma es para aquellos pacientes que presentan complicaciones avanzadas, por lo que las labores para acondicionar el área de especialización deberá estar lista la presente semana, probablemente para el próximo miércoles.

El escenario de coronavirus para el país pero de forma particular para Tamaulipas y zona sur es bastante crítico, tan solo el fin de semana se informó sobre el nuevo cierre de negocios de giros no esenciales y el reforzamiento de las restricciones en el transporte público y otras actividades ante el incremento de casos de covid en los últimos días.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account