Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(16:22:56)


Imprimir

-De nueva cuenta el Estado suspenderá el servicio.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El próximo fin de semana, durante los días sábado 4 y domingo 5 de julio, no habrá servicio de transporte público urbano en Tamaulipas.

Luego de que en esta entidad la curva de contagios sigue en ascenso, a la fecha suman 6 mi 175 casos y 411 muertes, el Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó, una vez más, suspender el servicio de transporte este próximo fin de semana.

El pasado fin de semana en algunos municipios de la frontera, como son, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros se suspendió el servicio debido a la gran cantidad de contagios que registran dichas zonas.

En abril pasado también se había suspendido el servicio de traslado de pasajeros por la alta incidencia de contagios sin embargo hace unas semanas se volvió a reanudar el servicio y este próximo fin de semana de nueva cuenta será suspendido.

En Tamaulipas existen más de 18 mil concesionarios del transporte público urbano, siendo en las ciudades con mayor índice poblacional donde éstos se encuentran concentrados.

Con respecto al transporte foráneo, (autobuses), a éstos se les permitirá operar sólo al 50 por ciento de su capacidad luego de que así lo acordó el Comité Estatal de Seguridad en Salud.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account