Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(17:09:29)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas. - El área de salud del ayuntamiento de Altamira no descartó que Durante los presentes días se aplican más pruebas de coronavirus entre el personal que presente hasta tres síntomas lo anterior lo dio a conocer el titular Abel Rojas Cortina.

Señala que la anterior se realizará entre los integrantes del comité técnico covid 19, junta que sesiona todos los lunes en el Cabildo de Altamira, el cal cuenta con la presencia del secretario de bienestar social Rómulo Garza, así como la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y directores de distintos departamentos.

Menciona que este procedimiento es coordinado con el área de epidemiología de la jurisdicción sanitaria número 12, quienes adelantaron que todo funcionario que presente fiebre, dolor de cabeza, malestar general de cuerpo, entre otros síntomas, será puesto en aislamiento y sometido de inmediato a la prueba de coronavirus.

Cabe destacar que el director de tránsito de Altamira, miembro del comité técnico covid 19, dio positivo positivo junto con otros 10 elementos, por lo que es necesario estar en constante monitoreo de quienes integran esta importante junta.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account