Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(18:49:35)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Una nueva queja se presenta en el hospital civil de Ciudad Madero, esto derivado de una presunta atención deficiente a un menor de edad.

Samantha Chaverri, madre de un bebé nacido el 25 de junio, señaló que el recién nacido se quedó internado debido a una supuesta infección por una bacteria y se le argumentó que se le daría de alta en dos días, pero esto no fue así y ahora no desean entregarlo al señalar que le quieren hacer la prueba de COVID.

Al respecto, Berenice García, representante de la familia, señaló que es necesario que las autoridades de salud, en este caso la secretaria del ramo en el estado ponga mayor atención en el nosocomio, debido a que el hecho que los trabajadores tengan tomada la dirección del hospital es indicio de que las cosas no andan bien.

Expuso que hay muchas situaciones que no permiten dar una buena atención, pues el personal se queja de falta de equipo y condiciones para laborar y se han dado muchas quejas del hospital, ya que incluso se tiene el reporte del fallecimiento de una joven de 19 años.

Añadió que se necesita que las autoridades hagan algo en torno a este caso, debido a que un recién nacido se encuentra hospitalizado y por alguna situación que no es clara, no se ha entregado a sus familiares.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account