Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(18:56:45)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ya pasó lo peor de la pandemia en términos económicos.

"Tenemos elementos para decir que ya pasó lo peor en términos económicos, Todavía falta que se den a conocer los datos porque van con demora", dijo en su acostumbrada conferencia de prensa mañanera.

López Obrador reiteró que México ya tocó fondo pues reiteró contar con datos que indican que ya no se están perdiendo empleos en el país como los que se perdieron en abril pasado.

"Tenemos datos, indicios de que ya no se están perdiendo empleos en la misma cantidad que se perdieron en el mes de abril", estimó que en este mes de junio los puestos formales que no se concretaron podrían sumar las 100.000 plazas.

"Todo indica que ya tocamos fondo y que vamos a la superficie, vamos a emerger, vamos a crecer", dijo y añadió que el envío de remesas por parte de los connacionales es otro indicador de esta recuperación económica. (Con información de Agencias).

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account