Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
29 Jun 2020(21:54:39)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en el exterior de un nosocomio, luego que sus familiares realizaran un peregrinar para poder ser atendida, y que lamentablemente falleció al no ser examinada a tiempo.

Los hechos ocurrieron en el exterior del hospital General de Reynosa, donde una mujer de la tercera edad, fuera reportada sin vida, luego que sus familiares la trasladaran hasta ese lugar para ser atendida.

Trascendió que la víctima al parecer padecía de diabetes, y quien primeramente fuera llevada al IMSS, sin embargo en ese nosocomio no la quisieron atender, ya que están sobresaturados los hospitales por lo que los familiares optaron llevarla al ISSSTE, donde igualmente paso lo mismo al igual que tres clínicas particulares.

Finalmente la víctima fue trasladada al nosocomio en mención, donde personal médico al parecer no quisieron atenderle, ya que están sobresaturados de pacientes por lo que la víctima falleció a bordo de una unidad en la que fuera trasladada.

Finalmente al lugar arribo personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account