Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
30 Jun 2020(15:59:03)


Imprimir

-Supermercados, tianguis, puestos fijos y semifijos no podrán abrir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las tiendas de autoservicio, los supermercados, los tianguis, las tiendas de conveniencia (Oxxos), puestos fijos y semifijos entre otros negocios considerados no esenciales permanecerán cerrados durante los fines de semana, (sábados y domingos).

La medida, la cual fue publicada en el Periódico Oficial del Estado, se implementará en los 8 municipios de Tamaulipas que registran la mayoría de los contagios.

Dichos municipios son; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira donde se concentran l a mayoría de los 6 mil contagios por coronavirus que registra Tamaulipas.

A partir de este próximo fin de semana las tiendas departamentales, los tianguis, éstos últimos apenas comenzaban a instalarse, así como las tiendas de conveniencia y otros negocios no podrán abrir.

El Gobierno del Estado decidió ampliar el plan emergente luego de que en las últimas semanas Tamaulipas viene registrando por arriba de los 100 casos positivos diarios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account