Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
30 Jun 2020(16:40:50)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Por espacio de 4 horas la protesta de familias de la invasión Eugenio Hernández de Monte Alto en Altamira generó una enorme fila de todo tipo de vehículos en ambos carriles sobre la avenida de la Industria.

Pasadas las 8 de la mañana las primeras personas comenzaron a ubicarse sobre el acotamiento, pero mientras avanzaban los minutos, fueron bloqueando los carriles en el punto conocido como La Azteca sobre la principal ruta de acceso hacia la zona portuaria e industrial de Altmaira y los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

En punto de las 9 de la mañana cuando Los afectados por la falta de introducción de servicios básicos y escrituración bloquearon por completo la avenida de la Industria y fue hasta poco antes de las 12 del mediodía qué en común acuerdo decidieron abrir por lapsos de 20 minutos ambos sentidos de esta principal ruta.

En medios electrónicos y diferentes plataformas cientos de usuarios reportaban el enorme congestionamiento vehicular a causa de este bloqueo Inclusive la fila de carros en el carril de Sur a Norte alcanzó hasta el distribuidor vial del barquito.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account