Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
30 Jun 2020(16:42:28)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- A temprana hora de este martes un centenar de personas de la invasión Eugenio Hernández Flores del sector Monte Alto en Altamira bloquearon la avenida de la industria en ambos sentidos para exigir de una vez por todas el trámite de escrituración e introducción de servicios básicos.

En los dos carriles se pudieron apreciar familias enteras con cartulinas y lonas exhibiendo a la ineficiencia de las autoridades estatales por la falta de apoyo, ya que desde hace 14 años que llegaron al asentamiento irregular, los representantes del gobierno no han cumplido con lo acordado.

En común acuerdo, por espacio de 20 mintuos, las familias retiraban el bloqueo en ambos sentidos para liberar la circulación, sin embargo, la protesta permanecería hasta tener una respuesta de de la autoridad estatal.

De acuerdo a declaraciones de los organizadores del bloqueo, se logró la comunicación con el delegado estatal del ITAVU Salvador González Garza, quién podría reunirse con la parte afectada este martes por la tarde.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account