Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
30 Jun 2020(18:48:36)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas se reunirán mañana con la Secretaria de Salud del estado, Gloria Molina Gamboa y el Secretario de Desarrollo Económico a nivel estatal, Carlos Alberto García González, pues ellos consideran que siguen en fase uno al no haber una comunicación oficial de parte de estas autoridades.

El presidente del CIEST, Jesús del Carmen Abud Saldívar, indicó que saben que salió el pasado domingo un comunicado pero no se los han dado a conocer oficialmente.

“Hasta este momento seguimos como estábamos en fase uno, con una situación delicada con el tema de contagios pero no hay una definición…el miércoles tendremos una reunión con la secretaria de Salud y el secretario de Desarrollo Económico y estamos al pendiente de eso, por lo que hoy no existe la determinación ni de ampliar la apertura ni de cerrar…estamos esperando…hasta este momento seguimos en fase uno”.

Señaló que hoy están en una situación en la que no tienen una disposición realizada por el consejo, por ello van a esperar que todo se haga de manera oficial.

Por ello, este día todavía la actividad comercial en el centro de Tampico se llevó a cabo de manera normal, los establecimientos abrieron y ofrecieron al público consumidor sus productos, artículos y servicios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account