Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jul 2020(11:41:15)


Imprimir

-Y 61 utilizan un ventilador

Cd. Victoria, Tamaulipas._ De las 323 personas que en estos momentos se encuentran internados en un hospital por complicaciones a causa del coronavirus de ellas 262 están con oxígeno y 61 están utilizando un ventilador.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas en Nuevo Laredo son 18 las personas que se encuentran internadas.

En el municipio de Matamoros son 50, mientras que en Reynosa son 63, 3 son de Valle Hermoso, otros 6 son de Río Bravo, 19 de Ciudad Victoria, 15 en Altamira y 12 en Tampico.

En el caso de Madero han sido atendidos 27, además de 7 en el Mante, 1 en Tula. El resto de los pacientes han sido atendidos en hospitales privados.

El día de ayer (martes) la Secretaría de Salud anunció el cierre de negocios, entre éstos, las tiendas de autoservicio, las tiendas de conveniencia, los tianguis, los puestos fijos y semifijos los cuales no podrán abrir los fines de semana para así reducir los casos.

La dependencia dio a conocer que desde hace varias semanas se vienen registrando a diario arriba de 100 contagios, el día de ayer fueron 221 casos positivos los que se tuvieron en los diferentes municipios del estado.

A la fecha suman un total 6 mil 744 las personas que han dado positivo al virus mientras que 442 han perdido la batalla a causa del virus.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account