Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jul 2020(17:40:46)


Imprimir

-Señalan ante la situación de la pandemia podría ser hasta noviembre o diciembre.

Tampico, Tamaulipas.-Locatarios que ya tienen sus concesiones para los nuevos mercados municipales temen que se retrase su traslado a las nuevas instalaciones a causa de la pandemia del coronavirus, luego de que estaba previsto que iniciarán su mudanza el 15 de julio y entrarán en operación el 1 de agosto.

Marco Antonio Huerta Nava presidente de La Unión de Comerciantes en Pequeño de Tampico, dijo que lamentablemente se han incrementado los casos de COVID-19 y Consideró que eso va a retrasar el cambio al nuevo centro de abasto.

"Eso no va a retrasar más, yo pienso que probablemente noviembre o diciembre sea cuando ya nos pasemos porque la situación está más difícil de cómo íbamos programados, porque la gente no entendió qué se tiene que cuidar y salieron como si ya hubiera pasado toda la pandemia y se incrementó el número de enfermos".

Manifestó que se había programado que a partir del 15 de julio empezarán con la estantería cocinas abarrotes y con todo lo que será necesario para poder trabajar pero con esta situación no será posible el cambio y probablemente se retrasen más.

Subrayó que con todo lo que está pasando, y la suspensión del transporte público sábados y domingos así como el cierre de las tiendas no esenciales y otros factores que pudieran agregarse no tiene caso que se pasen a los nuevos centros de abasto porque no tendrán ventas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account