Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jul 2020(18:04:44)


Imprimir

-Exhorta a comercios no esenciales cierren por pandemia.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios incursionaron en la calle peatonal Miguel Hidalgo para exhortan a los comercios considerados como no esenciales a que cerraran sus negocios, derivado de las nuevas restricciones que dispuso el gobierno de Tamaulipas ante la alza de casos de Coronavirus en la entidad.

Personal de la Coepris, apoyados por elementos de la Policía Estatal Única Acreditable, así como de la Guardia Nacional realizaron una caminata a lo largo y ancho de la calle peatonal Miguel Hidalgo, uno de los sectores comerciales más concurridos por la población reynosenses.

Roque Treviño Urbina, representante de la COEPRIS, señaló que tras la publicación del diario oficial del estado, donde señala el de volver atrás a la fase uno, derivado del alto índice de contagios en el estado de Covid 19, esa dependencia aplicó un operativo para que los propietarios de los negocios considerados como no esenciales cerraran sus puertas por el momento.

“Amablemente les estamos instando a los negocios que son considerados como no esenciales cierren, ya que el Comité Estatal de Salud es quien determino esa situación y es por ello que los están exhortando a que cierren sus cortinas”, mencionó el funcionario estatal.

Añadió que la respuesta de los negocios ha sido favorable, ya que esta situación que está afectando a todos es prioritaria que tomemos acciones importantes para salir lo más pronto posible de esta pandemia del Coronavirus.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account