Author

Date
2 Jul 2020(21:23:00)


Imprimir

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) alista los protocolos sanitarios adecuados para el regreso de las actividades, y sólo está a la espera de tener luz verde por parte de las autoridades de gobierno y la comisión capitalina.

A través del programa CMLL informa, la empresa explicó cómo se están preparando para la llamada nueva normalidad.

“La arena ya está implementada, lista y aforada para iniciar con actividades sin público, solamente estamos esperando la autorización directa por parte de las autoridades del gobierno y de la comisión encabezada por El Fantasma. Cuando pase eso nos vamos directo todos al examen COVID y a trabajar”, informó Julio César Rivera, conductor del CMLL, durante una entrevista con La Jarochita.

Al respecto, la pareja conformada por Dalys y Negro Casas le mandaron un mensaje a los aficionados para que sigan al pie de la letra las medidas sanitarias, pensando que pronto volverá a haber aficionados en la Arena México.

“Tengan paciencia, sigan con las medidas porque tenemos que regresar todos juntos y con más fuerza. En las Amazonas quedaron cuentas pendientes, sé que cuando se reinicie vamos a retomar las rivalidades y esos torneos que quedaron pendientes. Pero estamos viviendo una situación difícil de mucho aprendizaje”, mencionó la caribeña, a través de videoconferencia con medios de comunicación.

Por su parte, el 4:40 compartió que, debido a la cuarentena, se retrasó una ceremonia que le están preparando a su papá Pepe Tropicasas, por todos los años que se ha entregado a la lucha libre.

"Yo le debo mucho a mi padre, creo que mis hermanos igual. Creo que sería muy prudente hacer algo. Esto nos está retrasando un poco, pero confiamos en que lo vamos a lograr”, mencionó.

Por: J. Alexis Hernández
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account